La fabricación de hormigón se lleva a cabo en una instalación fija, ubicada en Cañete, teniendo a disposición una flota propia de camiones hormigonera y una bomba de hormigón para transportar nuestros productos.
Todos los hormigones y morteros se fabrican con áridos de nuestra propiedad que tienen Certificado CE (0099/CPD/A60/0441) y Certificación AENOR (ER-0943/2005).
Nos dedicamos al movimiento de tierras, rebajes, demoliciones, acondicionamiento de caminos,..…para ello contamos con los medios técnicos y humanos cualificados para abordar todo aquel proyecto que nos soliciten para la construcción y obra pública.
Disponemos de camiones quitanieves.
Hacemos transportes nacionales y especiales.
Disponemos de todo tipo de materiales:
Ladrillos, cemento, bovedillas, vigas, bloque de hormigón, bloques de termoarcilla, material de pvc, madera, puertas acorazadas, mallazo, varillas, tapas de registro…
Contamos con los medios necesarios para el reparto del material.
Contamos con una planta propia de producción de áridos, situada en Cañete (Cuenca). Nuestros áridos poseen el Marcado CE.
Los productos son:
Áridos para mezclas bituminosas y tratamientos superficiales: 0/4, 4/10, 10/20, 20/32.
Áridos para capas granulares y capas tratadas con conglomerantes hidráulicos: 0/32
También disponemos de piedra de mampostería, piedra relleno, piedra escollera, arrocillo, planche y todo tipo de áridos para la construcción